Jacob Elordi asegura que tuvo que recurrir a la ayuda de un coordinador de intimidad para lograr sus escenas de sexo.
Jacob Elordi saltó a la fama como Noah Flynn en la película de Netflix, ‘The Kissing Booth’, pero ahora también se ha llevado increíbles críticas tras interpretar a Nate Jacobs en la polémica serie de HBO, ‘Euphoria’. El personaje del actor australiano, es un joven popular pero con serios problemas emocionales, y graves problemas de ira. Te puede interesar: Zendaya y Jacob Elordi preparan su reencuentro en ‘Euphoria’
Las complicadas escenas de sexo que hizo Jacob Elordi en ‘Euphoria’
A diferencia de ‘The Kissing Booth’, en ‘Euphoria’, Jacob tuvo que realizar fuertes escenas de sexo, y durante una entrevista con la revista Variety, reveló que fueron tan complicadas para él, que tuvo que recibir la ayuda de un coordinador de intimidad.
“Trabajamos con un coordinador de intimidad en el set. Es interesante. Ofrece una red de seguridad para el actor y para las personas que lo rodean, a las que siempre puede recurrir y pueden tener esa confianza mutua”.
Sin embargo, el intérprete de Nate Jacobs, asegura que la ayuda del coordinador de intimidad, también puede resultar contraproducente, pues a veces las escenas no salen tan naturales como se espera.
“A veces puede hacer que una escena se sienta forzada y siento que puede perder esa chispa. A menudo me pregunto si hay otra forma, o si podría optar por tenerla o no”.
Por otra parte, Jacob asegura que lo que más ayuda a la hora de realizar este tipo de escenas, es la comunicación con su co-estrella, en este caso la actriz Alexa Demie, quien interpreta a Maddy Perez.
“Alexa y yo tuvimos una comunicación increíble. Así que resolvimos la mayoría de las cosas nosotros mismos”.
Te puede interesar: Jacob Elordi comparte sus momentos favoritos en el set de “Euphoria” https://www.instagram.com/p/B01CUr4FHNw/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Ustedes ya vieron Euphoria? Síguenos en Instagram: @revistatumexico