Jacob Elordi asegura que ha tenido suficiente de Noah Flynn y The Kissing Booth.
Tras su participación en The Kissing Booth, Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores más populares de hollywood, pues logró ganarse el corazón de millones de chicas en todo el mundo con su interpretación de Noah Flynn. Te puede interesar: Aseguran que Jacob Elordi se ve miserable junto a Joey King en The Kissing Booth 2 Y es que aunque millones de fanáticos saltaron de alegría con la confirmación de The Kissing Booth 2, Para Jacob no fue nada fácil su regreso al set.
¡Jacob Elordi no quería regresar a The Kissing Booth 2!
El romance de Jacob con Joey King en la ficción, traspasó la pantalla; sin embargo, la relación terminó en la vida real, y regresar al set para retomar el romance ficticio, ¡no fue nada fácil para los actores! Durante una entrevista con la edición australiana de la revista GQ, Jacob confesó que la popularidad que le dió la movie romántica, le afectó mucho.
“Fue súper intenso por un tiempo. De la noche a la mañana no podías ir a ningún lado, pero han pasado dos años y se ha calmado considerablemente. Así que tal vez salga el próximo y volverá a ser malo por un tiempo, poco tiempo, pero creo que todo es relativo”.
Sobre su regreso para la segunda parte de The Kissing Booth, Jacob confesó que no estaba seguro de hacerlo, y ahora que terminó de filmarla, está decidido a no interpretar de nuevo a alguien como Noah Flynn en el futuro:
“Me han ofrecido más papeles de deportistas de secundaria, pero no tengo interés en interpretarlos. No tengo nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que para volver a lo más alto la escuela es una especie de impuestos”.
https://www.instagram.com/p/CClvoVjglZW/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Filtran romántica escena entre Joey King y Jacob Elordi en The Kissing Booth 2 Esta no es la primera vez que Jacob revela que no le gustó interpretar a Noah, pues en una entrevista con The Hollywood Reporter, aseguró que se sentía más feliz interpretando a Nate en la serie ‘Euphoria’.
“Es casi como corregir mis errores un poco también, porque el personaje de The Kissing Booth es horrible y nunca se explica realmente. Está un poco idolatrado y convertido en un héroe, así que supongo que Euphoria muestra por qué".
¿Creen que su truene con Joey King tenga qué ver con el hecho de que Jacob odie tanto a Noah Flynn? Síguenos en Instagram: @revistatumexico