La actriz Jennifer Lawrence, alcanzó la fama mundial y el éxito después de interpretar a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre; sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente, pues también había adicionado para Crepúsculo pero, ¿por qué no se quedó con el papel?
Jennifer Lawrence fue rechazada para Crepúsculo
Fue durante el podcast The Rewatchables, donde Jennifer contó detalles sobre su audición para la película de Crepúsculo, pues estaba muy interesada en poder interpretar a Bella Swan.
La actriz recuerda el terrible rechazo que sufrió cuando se presentó a las audiciones, y aseguró que de haber conseguido el papel, su vida hubiera sido muy diferente.
“Adicioné para Crepúsculo y me rechazaron inmediatamente. Ni siquiera recibí una llamada de vuelta. Pero mi vida hubiera sido totalmente diferente”.
Fue Kristen Stewart quien finalmente se quedó con el papel de Bella, pero la oportunidad de oro para Jennifer llegaría un año después, cuando fue elegida para darle vida a Katniss y protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre.
“Conseguí Los juegos del hambre un año después, creo. Cuando haces audiciones siendo una actriz ordinaria… sólo obtienes cinco páginas y ellos están como: ‘Actúa como mono’. Cuando la película salió, yo pensé: ‘Maldita sea’”.
¿Les hubiera gustado ver a Jennifer como Bella Swan?