Esta no es la primera vez que los fanáticos de Disney crean curiosas teorías que conectan a todas las historias animadas de Disney, y en esta ocasión ha tocado el turno de La Sirenita y La Bella durmiente, ¿qué tienen en común? Checa por qué están unidas.
La curiosa teoría que conecta a ‘La Sirenita’ con ‘La Bella durmiente’
Una de las escenas más recordadas de La Sirenita, es cuando Ariel toma un tenor y comienza a cepillarse el cabello, confundiendo el cubierto con un peine para el cabello.
Dicha escena se lleva a cabo en el comedor del lujoso castillo, pero el defalque más ha llamado la atención, son los cuadros que Ariel tiene en la parte de atrás, en dos de ellos se ven barcos, pero en uno de ellos se puede ver a una pareja.
Los fans están convencidos de la pareja de ese cuadro, sería nada más y nada menos que la princesa Aurora y el príncipe Felipe, y que podrían ser los bisabuelos o tatarabuelos del príncipe Eric.
Y es que la historia de La Bella durmiente corresponde al siglo XIV, mientras que la de La Sirenita, tiene lugar entre los siglos XVI y XVII, por lo que para muchos tiene sentido, y el parentesco sería real.
¿Ustedes qué opinan?