Lili Reinhart estuvo a punto de negarse a hacer esta escena de la cuarta temporada de Riverdale.
Lili Reinhart alcanzó la fama y el éxito gracias a su participación como Betty Cooper en la exitosa serie de Riverdale; sin embargo, hay varias escenas que no le gustaron rodar a la famosa actriz de 23 años. Te puede interesar: Cole Sprouse revela el momento exacto en que terminó con Lili Reinhart
La escena de ‘Riverdale’ que Lili Reinhart se sintió obligada a hacer
Durante la cuarta temporada de Riverdale, Lili tenía que aparecer frente a la pantalla usando sólo lencería, mientras baila alrededor de una barra de pole-dance, una escena que la star no quería filmar. En una reciente entrevista con Los Angeles Times, la intérprete de Betty Cooper explicó que su cuerpo le causa mucha inseguridad.
“No tengo el típico cuerpo que se espera de las chicas que salen en la televisión, con una cintura estrecha, unas piernas largas y delgadas”.
Sin embargo, la star decidió armarse de valor y realizar la escena por esta buena razón:
“Es cuando se complica la cosa. No puedo predicar la importancia de aceptarse a uno mismo si no lo practico. Así que, pese a que no me siento nada a gusto en mi propio cuerpo, me pareció muy importante hacer esa escena en la que aparezco en sujetador para que la audiencia pudiera verme, tal y como soy. Lo hice por todos aquellos que piensan que deberían de tener un aspecto concreto”.
Te puede interesar: Así fue como Lili Reinhart descubrió que es bisexual Lili aseguró que los cuerpos perfectos no existen, y que lo que se ve en Instagram y las pasarelas, es sólo una ilusión:
“Cuando entras en Instagram, lo único que ves son personas guapísimas con unos cuerpos perfectos. Pero cuando vas a la playa... ¿cuánta gente tiene realmente ese aspecto? Desde luego, yo no veo a nadie así. Instagram y la pasarela de Victoria’s Secret no son una representación de la vida real”.
¿Qué opinan de las declaraciones de Reinhart?, ¿sientes que te inspira a aceptarte? Síguenos en Instagram: @revistatumexico