‘A través del Mar’ se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix, es la secuela de ‘A través de mi ventana’ y sus protagonistas, Clara Galle y Julio Peña, han hablado de las escenas más incómodas que tuvieron que firmar para la trama.
La escena más incómoda que tuvieron que filmar Clara Galle y Julio Peña para ‘A través del mar’
Clara y Julio revelaron que para la segunda parte de ‘A través de mi ventana’, las escenas íntimas tuvieron que subir de tono, por lo que fueron más difíciles y complejas de grabar.
Las escenas fueron tan complicadas, que una de ellas los puso en aprietos y hasta los hizo sentir incómodos, y durante una entrevista con e Cartelera, contaron los detalles.
Los personajes de los actores, Raquel y Ares, tenían un encuentro íntimo súper apasionado sobre una mesa, donde tenían que actuar múltiples orgasmos, lo que complicó mucho la escena.
“Ese día tuvo que estar Clara para mí, porque habíamos rodado mucho sexo ya. Era por el final del rodaje y me dije ‘tómatelo con calma, respira, no pasa nada’, pero el tener que hacerlo delante de 27 personas fue difícil”, contó Julio.
La confianza entre Clara y Julio y su gran química, ayudaron a que las escena fluyera a pesar de estar rodeados de varios miembros de la producción.