Escuchar podcasts es una idea fenomenal si lo que quieres es pasar un buen rato, y como nosotros solo queremos que tus vacaciones sean divertidas, hemos seleccionado algunos que creemos disfrutarás. En la lista hay variedad, desde chismecito hasta historias paranormales. ? Nuestra recomendación es que le des oportunidad a todos estos podcasts, puedes escuchar un episodio por día, hasta que elijas tus favoritos. ? Estas son las recomendaciones:
La hora perturbadora con Luisito Comunica
El nombre ya te dio una pista, el podcast es sobre historias paranormales y de ultratumba. ? Son narradas por Luisito, quien además invita a testigos y también a expertos en los casos para explicar mejor los hechos.
La Reu
Ivanna Pérez, Bran Flores, Diego Granados y Treco hacen un team para hablar de chismes, moda, tendencias, música, celebs, anécdotas, storytimes… todo lo que generalmente se habla entre amigos. Algo muy casual.
El reto de moda
Fer Vegs y el Tío Nestor vienen a actualizarnos con todo lo que sucede en Tik Tok, desde los challange del momento, hasta el chismecito caliente.
Estás Rica
Danielita es la voz que siempre te dirá: “Estás rica mi vida, y llegó el momento de verlo”. Y es que en este podcast, Dani te da consejos de amor propio y relaciones.
Hermana, hermana
Las hermanas Ramírez, Clau y Andrea, te invitan a conocer más de ellas y su vida en este podcast donde solo son ellas.
No hagas lo fácil con Juanpa Zurita
Aquí podrás escuchar a Juanpa Zurita charlar con personas exitosas. La idea es que sus historias te sirvan de inspiración.
Bilateral con Calle y Poché
Aquí escucharemos a Calle y Poché hablar sobre temas que suelen ser claves en una relación de pareja, aquellos que pueden unir o separar. Y no lo hacen solas, suelen tener invitados.
Creativo
Escucharás a Roberto Martínez, quien invita a personas creativas que han destacado en lo que hacen, para que le platiquen sobre su forma de ver la vida.
Historia para tontos
Seguro que ubicas a ‘Historia para tontos’ de Tik Tok; bueno pues aquí está la versión en podcast, una manera divertida de contar la historia.