La nueva película de Disney Pixar, ‘Soul’, despertó todo tipo de sentimientos y reacciones en la audiencia. A ti, ¿qué lección te dejó la trama?
La nueva película animada de drama, comedia y aventura, ‘Soul’, se ha ganado un espacio muy especial en el corazón de la audiencia. Sin duda alguna, la trama ha dejado un cúmulo de enseñanzas tanto a los niños como a los adultos. La historia sigue a Joe Garner, un profesor afroamericano de música, cuyo mayor sueño es tocar música jazz. Sin embargo, cuando al fin le llega la oportunidad de sus sueños, sufre un terrible e inesperado accidente que le arrebata la vida. Te puede interesar: ‘Encanto’, la nueva cinta de Disney, estará basada en Colombia
Como consecuencia, es transportado a un mágico y cósmico lugar en donde deberá preguntarse lo que significa tener alma. ¿Será capaz de encontrar el camino de vuelta a casa? Si quieres adentrarte en un viaje lleno de esperanza, reflexión e introspección, ¡no te puedes perder ‘Soul’! No te pierdas: Cinco películas imperdibles de Pixar que puedes ver en Disney+
Soul: 5 grandes lecciones que dejó la película de Disney
Vive el presente
Celebra cada segundo que te regala la vida, vive con atención plena y disfruta cada sencilla cosa que se te presente. El aquí y el ahora es lo único que tenemos, sé plenamente consciente de lo que estás viviendo. Olvídate de las experiencias del pasado y de lo que depara el futuro. Acepta cada una de las experiencias que se presentan en tu vida; disfruta de las buenas y aprende de las malas. Saborea cada instante, explótalo al máximo y sobre todo, ¡vive el presente! También lee: Todo lo que debes saber de la llegada de Disney + ¡Fecha, contenido y preventa!
Aventúrate
Aprende que la vida tiene altas y bajas, y que por lo tanto, tu futuro no siempre será como lo soñaste. Puedes acertar y enamorarte de lo que haces, pero también tienes derecho a equivocarte una y otra vez. Aprender de tus errores te hará una persona más fuerte y sabia. No desperdicies oportunidades por miedo a fracasar y dale la bienvenida a cada nueva aventura que se te presente en la vida. No te enfoques en el resultado, ¡disfruta las altas y bajas del proceso! Te puede interesar: Así se verían las princesas de Disney en su graduación
Comparte tus pasiones
Los logros saben mejor si los compartes con las personas que más quieres; haz que tus pasiones sirvan para conectar con los demás, comparte tus conocimientos y experiencias con aquellos que admiran tu trabajo y tu talento.
Los pequeños detalles hacen la diferencia
No necesitas de éxitos, riquezas o popularidad para ser feliz. Son las pequeñas cosas las que te harán vivir en armonía: tu comida favorita, tu canción preferida, disfrutar de tu serie predilecta al lado de tus familia, reír a carcajadas con tus mejores amigos, leer un buen libro, en fin, ¡la lista es larga!
Ten fe
“La fe ve lo invisible, cree lo posible y recibe lo imposible”. Bien dicen que la fe mueve montañas, ¡y es totalmente cierto! Nosotros somos los dueños de nuestro destino, pero este poder, acompañado de un poco de esperanza y fe, ayudará a cambiar el rumbo de tu vida radicalmente (de manera positiva). Disfruta de la oportunidad de estar vivo y explótala al máximo, pero sobre todo... nunca dejes de creer.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico