La plataforma de streaming, Prime Video, está por estrenar una película protagonizada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine bajo el nombre de ‘Red, White & Royal Blue’, y basada en el libro del mismo nombre, y los actores recientemente hablaron cómo fue gravar sus escenas íntimas y románticas.
¿De qué trata la película ‘Red, White & Royal Blue’?
‘Red, White & Royal Blue’ está basada en el libro de Casey McQuiston, está protagonizada por el actor de The Kissing Booth 2, Taylor Zakhar Perez y el actor Nicholas Galitzine.
La película que se estrenará el próximo 11 de agosto a través de Prime Video, es una historia enemies to lovers que cuenta el romance entre el hijo del presidente de Estados Unidos, Alex Claremont-Diaz (Taylor) y el príncipe Henry de Inglaterra (Nicholas).
Ambos tienen mucho e común, son populares, guapos, y lo más importante, un fuerte desdén el uno por el otro. Su enemistad se ve afectada por problema público que los lleva a tener una tregua, que poco a poco se va transformando en romance.
Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine revelan detalles de sus escenas íntimas para ‘Red, White & Royal Blue’
Durante una entrevista con la revista GQ, Taylor y Mochilas hablaron por primera vez de las escenas íntimas y románticas que tuvieron que rodar para ‘Red, White & Royal Blue’.
Los dos actores revelaron que entre escena y escena contaban algunos chistes para liberar la tensión y reír un poco.
“Hay tanta coreografía en las escenas sexuales…”, dijo Taylor.
El actor que se hizo famoso por su participación en The Kissing Booth contó una divertida anécdota que ocurrió mientras rodaban una escena romántica.
“Nuestros guardias estaban abajo durante los ensayos”, agregó. “Una vez alguien gritaba ‘¡Corten!’, uno de nosotros decía algo estúpido, como, '¡Suéltame!’”.
Por su parte, Nicholas aseguró que trataron de darle a las escenas tanto realismo como fuera posible, para que la gente se enamore de sus personajes.
“Es una locura tener intimidad de esa manera con tu amigo”, señaló Nicholas. “Y queremos que la gente se enamore de estos personajes, porque su amor tiene que ser real”.
Por su parte, el coordinador de las escenas íntimas, Robbie Taylor Hunt, también habló del trabajo que hicieron juntos.
“Hay una broma juguetona que nunca se convirtió en algo desagradable, lo cual fue una dinámica encantadora de la que ser parte. Pero también se trataban como colegas y co-creativos de una manera muy agradable y colaborativa”.
Ya queremos ver esta historia de amor.