Si quieres pasar una tarde o noche llena de tiempo de calidad con mamá sin tener que salir de casa, aquí te dejamos tres películas y dónde puedes encontrarlas para que puedan disfrutar en familia. Así que prepara las palomitas y los dulces que hoy es día de pelis con mamá.
Un viernes de locos
La Dra. Tess Coleman y su hija Anna tienen una cosa en común: no pueden ponerse de acuerdo en nada. Pero cuando un viernes por la noche de caos místico cambia un poco las cosas, se despiertan con el mayor pánico jamás visto: Tess y Anna están atrapadas dentro del cuerpo de la otra. Con la boda de Tess planeada para el sábado, es una carrera contrarreloj para que las cosas vuelvan a ser como antes.
La puedes encontrar en Disney+
Mamma mia
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y varias veces divorciada.
La puedes encontrar en Prime Video
Mujercitas
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.
La puedes rentar en Prime Video