Además de perder peso, esta bebida fácil de preparar te mantendrá hidratada y con una piel de envidia.
Para nadie es un secreto que debemos de tomar dos litros de agua al día para mantenernos hidratadas y tener grandes beneficios para nuestra salud y belleza, ¿pero qué pasa cuando no nos gusta el agua simple? Resulta que puedes preparar una deliciosa bebida, que además de fácil y económica, ¡te llenará de grandes beneficios!
La deliciosa bebida que te ayudará a perder esos kilitos de más
Se trata de una deliciosa agua de pepino y limón que puedes preparar para consumirla durante todo el día.
Ingredientes:
2 pepinos pelados y sin semillas, cortados en cubos. 1 litro de agua natural 4 limones.
Preparación:
En una licuadora, agrega el pepino, el agua y el jugo de los limones y licúa hasta que todo esté incorporado. Puedes agregar hielo o meter el agua al refrigerador para que esté más fresca.
Checa los beneficios de tomar agua de pepino con limón:
1. El pepino está constituido por agua y fibra, lo que hace que esta bebida sea baja en calorías, además de aportar vitamina A y C, así como la E, que te ayuda a mantenerte hidratada y joven. 2. Regula la sensación de hambre, lo que te ayuda a no comer de más. 3. Tu piel lucirá hermosa, pues el jugo de limón depura el organismo de toxinas, además de que el pepino ayuda a combatir los efectos del acné o la inflamación por su efecto calmante, gracias a sus contenidos de silicio. 4. Mantiene tu hígado sano, el pepino es un aliado para limpiar y hacer que tu hígado funcione al cien, esto permite que este órgano vital elimine de forma más fácil las grasas acomuladas, así como las tóxinas que dañan tu cuerpo. Para tener mayores beneficios y logres bajar de peso y mantener una piel bella, es importante que hagas un poco de ejercicio y comas de forma saludable. Síguenos en Instagram: @revistatumexico