¡Cuidar de nuestra zona V es más fácil de lo crees! Aquí te dejamos la rutina de higiene íntima perfecta para que te sientas limpia, cómoda y fresca todos los días.
Con todas nuestras actividades diarias, muchas veces olvidamos cuidar de nuestra higiene íntima, afortunadamente existe una rutina súper sencilla que consta de tres sencillos pasos que nos ayuda a mantener nuestra zona V limpia, cómoda y fresca en todo momento. Aquí te dejamos los pasos:
1. Utiliza jabón íntimo:
Así como usas un shampoo específico para lavar tu cabello y jabón para tu cuerpo, es súper importante que al bañarte uses los jabones íntimos Saba de uso diario que te ayudarán a balancear el pH de tu zona V, ayudando a prevenir infecciones y malos olores.
2. Usa protectores diarios:
Para mantener tu zona V libre de humedad, es importante que uses los protectores diarios de Saba que cuentan con cubierta respirable, y los cambies tres veces al día, ¡te sentirás súper cómoda!
3. Lleva contigo toallitas húmedas:
Si quieres sentirte fresca y limpia todo el tiempo, las toallitas húmedas de Saba no pueden faltar en tu bolsa. Saba sabe que al ser la piel más delicada de nuestro cuerpo, nuestra zona íntima requiere de un cuidado súper especial, y por eso ha creado los productos adecuados para llevar acabo esta rutina de higiene íntima, y así sentirnos limpias, cómodas y frescas todos los días.
¡No dudes en probarlos!