No permitas que el estrés arruine tus vacaciones
A veces pasar todo el día en casa no es nada fácil, sobre todo cuando tienes que vivir con las travesuras de tus hermanitos o haciendo ‘quehacer’ todo el día.
Por eso, checa estas técnicas que te ayudarán a relajarte en cuestión de minutos o segundos, para disfrutar mejor tus vacaciones.
1. Haz de los colores tus mejores aliados: lo primero que tienes que hacer es identificar cuál es el color que mejor va contigo, y luego puedes usarlos en la decoración de tu cuarto, o llevarlos en tu outfit.
Si eres una chica súper impaciente y ansiosa, los colores como el azul y el verde te calmarán. Pero si eres tranquila, los tonos tierra y pasteles son los mejores para ti.
2. Tómate tu tiempo para levantarte de la cama: date de 10 a 15 minutos para relajarte en cama, meditar o disfrutar de la tranquilidad de tu cuarto, así te levantarás llena de energía y lista para todo.
3. Respira esencias de naranja o rosas: Cuando te sientas ansiosa, angustiada o nerviosa, respirar un poco de aceite con estas fragancias relajarán tu cuerpo y mente, puedes poner un poco de estos aceites en tu crema hidratante.
4. Controlar tu respiración te ayudará a superar cualquier situación complicada: Durante 16 segundos piensa en eso que te altera, mientras respiras larga y profundamente, toma conciencia de las reacciones de tu cuerpo mientras tomas el aire y llega a tus pulmones, ¡te sentirás supercalmada!
5. Pasa más tiempo con tus BF: El cariño de tus BF es la mejor medicina a tus angustias, pues siempre saben cómo hacerte sentir mejor. Traten de ruinerse en las vacaciones.
6. Sonríe: No importa si estás triste o contenta, reírte a carcajadas libera el estrés de tu cuerpo, haciéndote sentir mucho mejor en minutos.
7: Estírate todo lo que puedas: Estirar tu cuerpo calmará tus nervios. Una buena idea es practicar un poco de yoga.
8. Escuchar música: Poner tu musica favorita, no sólo te calma, también te pone de buenas.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico