¿Te aterra subir unos kilitos de mas esta Navidad? Con estos sencillos consejos lograrás tener un vientre plano en cuestión de días
La Navidad casi siempre implica subir unos kilitos de más; entre el chocolate caliente, las galletas, los romeritos, el pavo y los tamales, nuestra pancita tiende a llenarse de excesos, pero aún estás a tiempo de adoptar algunos hábitos saludables para lograr tener un vientre plano durante las vacaciones de invierno. Te puede interesar: Estas son las rutinas de ejercicios de los famosos
Hábitos que debes adoptar estas vacaciones para tener un vientre plano
Haz ejercicio diariamente
Aunque sea 20 minutos, ¡pero necesitas actividad física! No necesitas salir a la calle, en YouTube puedes encontrar miles de rutinas de ejercicio que podrás hacer desde la comodidad de tu casa.
Come despacio
Aunque la comida esté deli, no te apresures a terminar tu platillo. Es recomendable que mastiques muy bien cada bocado y que cada una de tus comidas dure al menos 20 minutos. De esta manera, tu digestión mejorará y tu abdomen se verá beneficiado.
Toma mucha agua
Tomar al menos dos litros de agua diariamente te ayudará a no retener líquidos y a eliminar toxinas, esto ayudará a que tu abdomen luzca menos hinchado o abultado.
Evita alimentos que te inflamen
Los frijoles, el picante, los chicles, las frituras, los lácteos, las bebidas gaseosas, el azúcar y las legumbres suelen inflar tu estómago excesivamente. Durante las fechas decembrinas trata de disminuir su consumo, esto ayudará a que tu vientre luzca más plano.
Reduce la ingesta de sal
Además de que es súper dañina para tu organismo, la sal hace que retengas líquidos y por lo tanto, provoca que tu vientre luzca mucho más hinchado. Intenta eliminarla de tu dieta sustituirla por otras especias y condimentos.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico