No te dejes engañar, ¡informate para que lleves una vida más saludable!
Hoy en día, la mayoría nos preocupamos mucho por nuestro físico, lo cual en cierto sentido está bien, siempre y cuando no lo lleves al extremo. Lo más importante es comer saludable y hacer ejercicio, pero ¿qué tanto sabes sobre eso? Siempre escuchamos a las personas hablando sobre esto, sin saber qué es cierto y qué no. ¡Nosotros te aclaramos algunas dudas! Mito: Si eres mujer y haces ejercicios de fuerza, terminarás luciendo como físicoculturista. Verdad: El entrenamiento que involucra fuerza, fortalece y tonifica el cuerpo femenino, siempre y cuando no sea exagerado. Mito: Lo mejor es entrenar todos los días. Verdad: Las pausas entre entrenamientos de alta intensidad deben ser de 2-3 días.
Mito: Las zonas de tu cuerpo con más grasa son las que adelgazan primero. Verdad: La grasa se quema primero donde menos te lo esperas.
Mito: Entre más dure el entrenamiento, mejor es el resultado. Verdad: Lo más importante es la calidad del entrenamiento, no su duración.
Mito: Si haces deporte y/o ejercicio, no importa lo que comas. Verdad: Para lograr buenos resultados necesitas una alimentación equilibrada y saludable.
Mito: Controla tus resultados mediante tu peso. Verdad: El músculo ocupa menos volumen que la grasa, por eso no importa si pesas más siempre y cuando tengas más músculo que grasa.
En conclusión enfócate en tener los niveles de grasa y músculo adecuados, ¡no en perder peso! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx