¡Para las chicas, comer chocolate es mucho más necesario de lo que te imaginas!
¿Cuántas veces no has tenido ganas de chocolate cuando estás triste? Esto tiene una razón, y es que el chocolate es súper necesario para la salud y bienestar de las chicas. ¡Checa algunas de las razones por las cuales, las chicas no pueden vivir sin chocolates!
Ayuda a tu piel:
Al contrario de la creencia popular, el chocolate no te saca granitos sino que te ayuda a que desaparezcan. Claro, que para esto, es necesario que consumas chocolate semioscuro, ya que los que contienen mucha azúcar, no aportan los mismo beneficios a tu salud.
Quita el dolor de estomago y cabeza:
Nada peor cuando viene nuestro periodo y comienzan los terribles cólicos y dolores, pero no te preocupes, nada que una barra de chocolate oscuro no pueda resolver.
Previene las arrugas:
Es súper sorprendente saber que el cacao tiene muchísimos más antioxidantes que el famoso jugo de arándano, esto quiere decir que mientras más chocolate consumas, mejor se conservara tu cutis.
Te vitaliza:
Las mujeres somos capaces de hacer mil cosas a la vez, pero eso no quiere decir que haya días en los que el cansancio no nos gane. Para estos casos, no existe nada mejor que una taza de chocolate, ya que la semilla de cacao tiene el poder de darte más energía que una taza de café y sin los efectos dañinos de la cafeína.
Es un súper antidepresivo:
El chocolate es la única cura para un corazón roto, ya que las mujeres tendemos a sentir mucho más fuerte todas las emociones, que los hombres, así que la mejor medicina para esos momentos de tristeza es el cacao. Es súper increíble todos los efectos positivos que tiene una barra de chocolate sobre nosotras, así que ya no te sientas culpable cuando tengas este antojo, así que disfruta de cada beneficio que te aporta el chocolate. Síguenos en Instagram: @Revistatumexico