¿Te pasa que a veces piensas que sería mejor terminar con tu novio pero no te atreves? No eres la única, a muchas nos pasa y a veces no queremos cortar una relación porque sentimos que le vamos a hacer daño a la persona y que en realidad no es que sea una mala pareja.
Es un dilema que nos puede volver locas, pero… si no estás a gusto, ¿para qué te quedas? A veces hacemos más daño al no ser honestas que “tratando de no lastimar a alguien”. Piénsalo: ¿preferirías que alguien siguiera contigo solo por pena -o lástima- o que fuera sincero -sin ser ofensivo- y dejar las cosas por la paz? Que fuera honesto, ¿verdad? Sí aún tienes dudas, échale un ojo a esta lista de razones por las que deberías terminar ya esa relación.
via GIPHY Te puede interesar ?? Estudio revela que el 11 de diciembre es cuando más parejas terminan su relación: ¿por qué? Te diste cuenta que lo idealizaste. Suele pasar que cuando nos gusta mucho una persona, pensamos que es maravillosa, hermosa y especial. Pero cuando empezamos a conocerla de verdad, nos damos cuenta que no es como pensábamos. Y no quiere decir que sea una mala persona, simplemente no es quién “queríamos” y no son muy compatibles. Así que bye!
via GIPHY La conversación se siente forzada. ¿Los silencios incómodos pasan cada tres minutos? Es hora de decir: ¡adiós! Si la plática no fluye por sí sola, es porque entonces la relación tampoco lo está haciendo. Recuerda que necesitas a alguien que te estimule mentalmente, no a quien le tengas que sacar las palabras.
via GIPHY Te puede interesar ?? Ver a tu pareja una vez a la semana: el secreto de las relaciones exitosas No es constante. ¿Nunca estás segura de sí se van a llevar a cabo los planes que hicieron? Tipo: quedaron de ir al cine a las 6 de la tarde y son las 4 y no te ha dicho a qué hora se van a ver, en qué cine, si va a pasar por ti…. ? Al final, terminas en el limbo, enojada, sin saber qué hacer y cancelando otros planes porque quedaste de salir con él. ¡Qué coraje! No mereces pasar por eso, ¡adiós!
via GIPHY No tienen los mismos intereses. No tienen que tener los mismos gustos en toooodo, pero sí debe haber cosas en común que los unan. Y si de plano no las hay, mínimo debe haber interés por hacer las cosas que a ti te gustan solo por verte feliz. ¿Ni una ni otra? Next!
via GIPHY Cuando piensas en él no te sientes emocionada y feliz. No hay nada mejor que nuestra propia intuición para decirnos si estamos bien con lo que tenemos o no. Así que… ya sabes que no es ahí, ¿verdad?
via GIPHY Recuerda, no eres mala persona por terminar una relación que en el fondo sabes que no funciona, es mejor terminar bien y no hasta que sea una situación insoportable. Piensa primero en ti. Aquí hay más notas de PAREJA que te pueden interesar.