Sigue este tratamiento de belleza antes de dormir y amanece con una piel súper tersa y suave..
La contaminación, el sol, tu makeup y hasta el estrés de la escuela pueden hacer que tu piel se dañe, lo que puede ocasionar que luzca cansada, deshidratada y que incluso aparezca el horrible acné que tanto odiamos.
Pero no te preocupes, tenemos la rutina perfecta para contrarrestar esos efectos: la de la Bella Durmiente’. Se llama así porque mientras dormimos, la piel es más receptiva a los productos de cuidado que usamos, además de que es el momento en el que te relajas y recuperas de todas las actividades que hiciste durante el día.
Antes de ir a la cama sigue esta rutina de belleza y verás que al amanecer tu piel lucirá suave, tersa y muy hermosa. ¡Toma nota!
Paso 1 ¡Limpia!
Lo primero que vamos a hacer es limpiar el rostro. Para ello, te tenemos tres opciones buenísimas que preparan la piel para el tratamiento completo. La primera es la Esponja de limpieza facial konjac, formulada con té verde que ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células de la piel. La segunda es este un cepillo limpiador facial con cerdas extra finas, que dan una sensación de suavidad que te encantará, ¡un masaje para tu piel! La tercera es el pad limpiador, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Es cómodo y práctico para que lo lleves siempre contigo y cuides tu rostro donde quiera que vayas. Nosotras ya probamos los tres y no podemos decidir cuál nos gusta más. ¡Mejor tenerlos todos!
Paso 2 ¡Exfolia!
Ahora vamos a limpiar a profundidad las impurezas y residuos que tapan tus poros. Para ello utiliza este exfoliante facial suavizante que renueva la textura y apariencia de la piel. Contiene ingredientes naturales que la suavizan como jojoba, extracto de pepino y aloe vera. ¡Te sentirás súper renovada! Además huele deli.
Paso 3 ¡Hidrata!
Tras una buena limpieza y exfoliación necesitas hidratar tu piel, aplica una crema facial hidratante que ayude a descansar, reparar y aliviar. Esta de aquí abajo es nuestra favorita porque contienen ingredientes que brindan una sensación de hidratación y frescura para amanecer como nueva.
Paso 4 ¡Descansa!
El último paso de tu tratamiento de belleza lo vamos a enfocar a los ojos. Es normal que con el estrés de nuestras actividades escolares y levantarnos temprano todos los días nos aparezcan bolsitas bajo los ojos que nos hacen lucir cansadas y cero frescas. Para eliminarlas, utiliza este set de almohadillas relajantes durante algunos minutos para desinflamar las ojeras e hinchazón de los ojos y lucir una mirada súper coqueta.
Tip extra
Como consejo final te recordamos ¡no olvidar tus labios! Ellos también se resecan y maltratan como el resto de tus ojos y necesitan un cuidado reparador. Para ello te traemos estos bálsamos que además de lucir súper cute, mantienen los labios suaves e hidratados 24/7. ¡Los queremos todos!
Ahora que ya sabes lo que necesitas para lucir un rostro de princesa lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Ilusión para encontrar todos los productos que te presentamos en esta nota. Prueba esta fabulosa rutina de la Bella Durmiente y cuéntanos cómo te sentiste después.
¡Síguete a ti misma y nunca dejes de inspirarnos!