En realidad, las señales de que también le gustas nos dejan claro que el corazón habla aun cuando tratamos de ocultar los sentimientos.
Pocas cosas tan bonitas como el amor correspondido. Pero todo comienza con un interés, con ganas de conocer un “nuevo mundo”. A veces, sin saberlo, también le llamamos la atención a esa persona que roba nuestros pensamientos. Sin embargo, el miedo al rechazo en muchas ocasiones puede ser el primer oponente en el camino a lo que podría ser una increíble historia de amor. En lo que respecta a esto, no sobra saber detectar las señales directas, o incluso indirectas, de que a tu crush también le gustas. Así que pon atención, porque esto podría serte de utilidad.
Es muy probable que también le gustes si…
Te mira de otra forma
Podremos fingir muy bien, pero la mirada siempre nos delata, al grado de que a veces preferimos no ver directamente a esa persona porque sabemos que la verdad se nos puede ir por los ojos.
Fíjate muy bien en cómo te ve. Tu intuición y experiencia te dirán que algo es diferente en las miradas que te dedica.
Te sonríe
Este punto puede venir de la mano con el anterior. Si el chico no es tímido, probablemente no solo te vea diferente, sino que hasta una sonrisa remate el gesto.
Si la atracción es tan fuerte, y en verdad le gustas mucho, es posible que hasta la sonrisa se le escape involuntariamente, contra su propio temor a no ser correspondido.
Su lenguaje corporal dice que te quiere
Según expertos en psicología, cuando dos personas se gustan el lenguaje corporal habla por sí solo. En este caso, dicen, los cuerpos de las personas que se atraen se alinean uno frente al otro. Esto viene de la tendencia a imitar inconscientemente a las personas por las que sentimos atracción.
Te dice cumplidos
Entre las señales de que también le gustas, esta es una de las más obvias. Por lo mismo, estamos ante algo muy directo, que no te costará identificar.
A pesar de lo clara que es esta señal, no debería ser tu único punto para ilusionarte, pues, hay que admitirlo, muchos hombres tienen el hábito de ofrecer cumplidos a varias mujeres.