Los fanáticos de Juan De Dios y Kimberly Loaiza temen por la seguridad de los YouTubers, ¡entérate por qué!
Hace algunas semanas, Juan De Dios Pantoja enfrentó al acosador de Kimberly Loaiza y otras celebridades, como Mont Pantoja, Carolina Díaz y Domelipa. El YouTuber incluso se rompió dos huesos de la mano por el fuerte impacto que le dio a Augusto Fernández, sin embargo, los fanáticos creen que la tensión entre ellos está lejos de terminar. “El día de hoy vamos a encarar a un acosador que ha estado subiendo videos acosando a muchas figuras públicas, y no le bastó con mi mujer, metió a mi hija. No sé por qué nadie le ha puesto un alto. Sé que no es lo correcto lo que vamos a hacer, pero desgraciadamente la autoridad se espera hasta que es algo muy grave para actuar”, dice Juan De Dios al inicio del video. Te puede interesar: ¡Juan De Dios Pantoja fue hospitalizado!
Fans aseguran que la vida de Pantoja y Kimberly Loaiza corre peligro
El Youtuber ha estado compartiendo una serie de mensajes en Twitter que han alarmado a sus seguidores. Te puede interesar: Juan De Dios Pantoja habla sobre haber amenazado a Kenia Os con filtrar sus fotos íntimas “Esos que dicen que van por mí, dejen que entren a mi casa pa que vean cómo los dejaré", escribió en un tuit.
Esos que dicen que van por mi, dejen que entren a mi casa pa que vean como los dejaré ?
— Juan De Dios Pantoja ? (@Juandedios_P) February 10, 2021
Después de su rivalidad con el TikToker, el cantante ha publicado una serie de videos en donde sale practicando en campos de tiro con armas de fuego. Los fanáticos creen que esta es la manera en que Juan De Dios está advirtiendo a sus enemigos lo difícil que se podría poner la situación si se vuelven a meter con él o su familia.
Me estoy haciendo diestro ? pic.twitter.com/8ew480unQn
— Juan De Dios Pantoja ? (@Juandedios_P) February 9, 2021
— Juan De Dios Pantoja ? (@Juandedios_P) February 9, 2021
Hace casi un año de esto ? pic.twitter.com/GmAWazaQQf
— Juan De Dios Pantoja ? (@Juandedios_P) February 10, 2021
¿Creen que Juan De Dios esté recibiendo amenazas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico