La cantante ha querido hablar sobre la sobredosis que la llevó al hospital en 2018 y lo que pasó con ella en ese momento de crisis.
La cantante ha querido contarlo todo. Este miércoles se estrenó en YouTube el tráiler “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, un documental que narra los momentos por los que pasó la interprete cuando una sobredosis de drogas casi le arrebata la vida en 2018.
También lee: ¡Checa el increíble cambio de look de Demi Lovato!
Y no solo eso, la cantante también rompió el silencio sobre los efectos que tuvo tras este episodio en su vida. El tráiler deja ver un poco a lo que tuvo que enfrentarse la cantante de 28 años después de ser hospitalizada.
Lo más impactante es la revelación que se hace: Demi Lovato tuvo tres derrames cerebrales y un infarto en el hospital.
Demi Lovato rompe su silencio
La cantante ha querido hablar sin titubeos... lo hizo acompañada del director del documental Michael D. Ratner, durante el panel que se organizó este miércoles en la Asociación de Críticos de Televisión.
Te puede interesar: Demi Lovato buscará ayuda legal contra Max Ehrich
“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, confesó a los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa.
“También durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, recordó.
Ver esta publicación en Instagram
“Me enfrenté a muchas de las repercusiones y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro”, agregó.
“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino del lado emocional”, reveló.
También: Max Ehrich tuvo una cita con esta cantante a pocos días de terminar con Demi Lovato
Sin embargo este episodio en su vida no lo cambiaría, según lo que le dijo a la revista People en entrevista. “Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí", le dijo a la publicación.
“Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás ya veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada”, aseguró la cantante.
“Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy. Y estoy muy orgullosa de que la gente lo vea en este documental y no podría estar más agradecida de tener a alguien a mi lado”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quiénes aparecerán en el documental de Demi Lovato?
El esperado documental tendrá entrevistas que se realizaron a la familia y amigos de Demi Lovato, entre ellos la madre y padrastro de la intérprete. También está la declaración de su hermana, quien da detalles sobre los agotadores momentos que llevaron a la sobredosis a la cantante y lo que sucedió después.
La cantante quiso dejar en claro que todo lo que le sucedió fue su responsabilidad: “Me hago responsable”, aseguró a los periodistas.
“Aprendí mucho de mi pasado. Estuve sobria durante seis años y aprendí mucho de ese viaje. Eso es lo principal que aprendí; además, el dar un paso adelante y hablar de mi historia me hizo responsable”, dijo.
Además, aseguró que no fueron solo las sustancias las que la llevaron a su “punto de ruptura”, sino también “traumas pasados” y cosas que enfrentó dentro de la industria.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/