En entrevista con la revista Tú, la YouTuber nos revela algunos de sus secretos mejor guardados y nos regala algunos consejos.
Por Mayte F. Tepichin Instagram: @revistatumexico
Segura, libre, feliz y sin que haga caso al “qué dirán”, Kimberly Loaiza también resurgió de entre las críticas, el hate y la envidia. Hoy pisa firme y nos demuestra que nada de eso la ha frenado. No te pierdas: ¡Así posó el Team Fénix para la revista Tú!
¿Es importante para ti estar rodeada del team Fénix?
Es lo más valioso para mí, que somos amigos y que no existe un interés de por medio. Estamos conviviendo mucho y ayudándonos entre todos, si yo saco un video sé que ellos van a apoyarme y viceversa. Es supercool tener amigos así, y más porque estamos en el mismo ambiente, nos entendemos, tienen grandes ideas, son talentosos y nos complementamos.
Ver esta publicación en Instagram
Con tanta fama, ¿es difícil para ti hacer nuevos amigos?
Sí, es complicado encontrar personas que quieran ser tus amigas sin ningún beneficio, pero conservo algunas que han estado conmigo desde antes de la fama. En esta carrera también he conocido a buenas personas, y cuando aparece alguien con interés, lo puedo sentir. De los famosos que has conocido,
¿Quiénes te parecieron geniales?
Lele es muy cool, aunque un poco loca (risas). Sebastián Yatra es una muy buena persona. Tengo una amiga que conocí a través de las redes sociales, es Nicole García, y es de las mejores relaciones que tengo en este medio. A veces hay gente de la que no esperábamos nada, pero que nos ayuda en un momento difícil... Mi familia ha estado ahí en situaciones complicadas, también mis primas. Podría decir que también Juan, porque él siempre creyó en mí y me dio ánimo para seguir. Desde que estoy en esto recibo mucho hate y él es el único que me ha apoyado y dado buenos consejos. Depende mucho de cómo se lleve el novio con ellas, ¿verdad? (risas). Por ejemplo, Juan se lleva muy bien con las niñas del team y no existen celos.
¿Qué consejo les daría?
Que le tengan confianza a su pareja, eso es superimportante en una relación. También que vean muy bien las intenciones que tiene su novio con otras chicas, porque los hombres son diferentes y algunos no son buenos. Imperdible: “Yo no tengo nada en mi poder”: Lizbeth Rodríguez sobre las fotos de Kimberly Loaiza
Entre chicas no debe haber hate… ¿cierto?
Ayudarnos entre nosotras es importante; me gusta hacerlo y sentirlo. Ahora estoy apoyando a una amiga que quiere ser cantante, Ely Blancarte, tiene talento y sé que puede triunfar en la música; no competimos entre nosotras, la impulso. Si en algún momento tiene éxito, me dará orgullo porque yo creí en ella desde un principio. Si las mujeres nos uniéramos más en lugar de envidiarnos, podríamos crear cosas maravillosas. ¡Crezcamos juntas!
Te han traicionado personas a quienes considerabas amigas. A muchas niñas Tú les ha ocurrido lo mismo o les han bajado al novio, ¿Qué les dices a esas linduras a las que han lastimado?
Cuando te bajan el novio, te insultan o inventan cosas feas, entonces lo que tenías con esa persona no era una verdadera amistad. Aunque duela, lo mejor es darte cuenta del daño que te están ocasionando y alejarte, superarlo y ser más selectiva en el futuro.
¿Cuándo sentiste que debías renacer?
Cuando quedé embarazada de Kima mucha gente creyó que mi carrera terminaría, decían: “¡Qué gorda, va a quedar con estrías!”. Estaba tan sensible que llegué a creer esas cosas. Después de que nació Kima trabajé para resurgir.
Eres la BFF de tus linduras. Como amiga, ¿cuál es el consejo de vida que podrías darles?
No importa qué tan loco sea su sueño, que lo persigan. No importa el “qué dirán”, si alguien los anima o ellos creen en sí mismos, pueden lograrlo. No se dejen derrumbar por nada. Síguenos en Instagram @revistatumexico No te pierdas: Kimberly Loaiza, Los Polinesios, Luisito Comunica y otros influencers famosos, ¡conoce su secreto para alcanzar el éxito!