Nath Campos no se quedó callada y reaccionó a quienes la señalan de haber estado bajo los efectos del alcohol cuando fue víctima de abuso
Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales luego de levantar la voz y acusar al Youtuber, Rix, de haber abusado sexualmente de ella tras una noche de copas. Ante la denuncia, Rix rompió el silencio y contó su versión de los hechos. Te puede interesar: El papá de Nath Campos reacciona a la situación de abuso de su hija “El día de hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad. Fuimos a un antro un grupo de amigos, y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche (...) Yo la primera vez que escuché que había sido un abuso me apaniqué porque desde mi realidad fue un tema que nos arrepentimos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”. Te puede interesar: Fui víctima de abuso sexual, ¿qué puedo hacer?
Nath reacciona a las críticas que recibió tras denunciar a Rix
Después de su declaración, Nath fue señalada de haber estado alcoholizada e hicieron algunos comentarios de muy mal gusto sobre su situación de abuso, como “¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerden qué pasó?”, “Esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera” o “Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas”, por lo que la YouTuber de 25 años de edad decidió dar su primera entrevista tras haber lanzado su video. Te puede interesar: Luisito Comunica y Juca son tendencia junto con Rix tras la acusación de Nath Campos
“Han sido días abrumadores. He vivido un sube y baja de emociones, pero sobre todo el último año, cuando me decidí a hablarlo, me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”, dijo la influencer en sus redes sociales.
“Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo y ni siquiera me voy a meter a hablar del asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”, reflexionó.